Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 27/06/2016.

La Copa Catalana Trial 2016 alcanza su ecuador en Sant Antoni de Vilamajor


La Copa Catalana Trial 2016 alcanza su ecuador en Sant Antoni de Vilamajor

La Copa Catalana Trial 2016 llega a su ecuador este domingo día 3 de julio con la disputa de la tercera prueba en Sant Antoni de Vilamajor. El municipio del Vallès Oriental situado en las faldas del Montseny acogerá esta importante prueba del calendario de la Federació Catalana de Ciclismo en las magníficas instalaciones de Trial Evolution.

La cita reunirá a los mejores deportistas de la especialidad, entre ellos el actual Campeón del Mundo y número uno mundial, el aragonés Abel Mustieles que con un total de 40 puntos es el líder provisional de la Copa Catalana Trial 2016 en categoría élite masculino después de haber ganado las pruebas de Barcelona y de L´Esquirol. En la segunda posición se encuentra el calderí Rafa Tibau (32) y en la tercera el osonenc Eloi Palau (24). Con claras opciones al ocupar posición de podio tenemos a Sergi Llongueras y a Pol Tarrés con 23 y 22 puntos respectivamente.

En élite femenino la clasificación provisional es encabezada por la sabadellense Gemma Abant con 37 puntos seguida por maresmenca Alba Hidalgo (30) y por la vasca Irene Caminos (20).

Las posiciones de cabeza para las otras categorías son para:
- Sub23: Marc Novoa (Premià de Dalt)
- Sénior: Daniel Sousa (Vila Verde, POR)
- Cadete: Arnau Crespo (St. Iscle de Vallalta)
- Infantil: Nil Benítez (Argentona)
- Alevín: Marc Piquer (St. Sadurní d’Anoia)
- Principiante: Marc Alamilla (Vallgorguina)
- Benjamín: Jan Marcial (St. Pere de Vilamajor)
- Pre benjamín: Guillem Coromina (Campdevànol)
- Open verde: Ot Sierra (St. Fruitós de Bages)
- Open azul: Joel Llorens (Montseny)
- Open blanco: Quim Gonzalez (St. Pere de Vilamajor)

La Escuela Trial Evolution y el Club Ciclista Trencacamesa con la colaboración del ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor son los encargados de la organización de la prueba que tendrá un exigente recorrido total de cinco zonas y dos vueltas.

La prueba será de fácil seguimiento ya que todas las zonas se concentrarán en las instalaciones de Trial Evolution. La dureza de la prueba se puede ver intensificada por la climatología de la época.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24: 00h del miércoles antes de la prueba con un precio de 20 € o bien el mismo día de la prueba con un precio de 25 €.

En cuanto a los horarios, el primer horario de inscripciones será de 08:15 a 08:45 para las categorías de alevines, infantiles y opens, siendo la salida a las 09:00. De 10:30 a 11:00 es el turno para las inscripciones de las categorías cadete, sub23, senior y élites siendo la salida a las 11:00. Finalmente de 11:00 a 11:30 habrá las inscripciones para las categorías de pre benjamines, benjamines y principiantes, siendo la salida a las 11:30. La primera entrega de premios se estima sobre las 12:00.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo