Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/06/2016.

Tour de Francia: Nibali y Aru, dúo de lujo del Astana para el Tour


Tour de Francia: Nibali y Aru, dúo de lujo del Astana para el Tour

Los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru y el español Luis León Sánchez, han sido confirmados por el Astana para tomar la salida en el Tour de Francia el próximo sábado en Mont Saint Michel.

El equipo kazajo tendrá una doble baza para la general con Aru y Nibali, si bien será el primero de ellos quien llevará los galones de capitán, por delante del `Tiburón de Mesina´, ganador del Giro y perteneciente al `club´ de los seis ciclistas que han ganador las tres grandes.

No obstante, la experiencia de Nibali y el potencial de Aru, ganador de La Vuelta, darán protagonismo al Astana en la 103 edición del Tour. En la escuadra azul celeste se alineará el español Luis León Sánchez, ganador de 4 etapas en el Tour.

El Astana para el Tour 2016 estará compuesto por Fabio Aru, Vincenzo Nibali, Diego Rosa, Luis León Sánchez, Paolo Tiralongo, Andriy Grivko, Alexey Lutsenko, Jakob Fuglsang y Tanel Kangert.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo