Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/06/2016.

Cookson cree que es de "tontos" recurrir el engaño tecnológico


Cookson cree que es de "tontos" recurrir el engaño tecnológico

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado que durante el Tour de Francia, que comienza el sábado en Mont Saint Michel y finaliza en París el día 24, se desplegarán recursos para realizar entre 3.000 y 4.000 controles para evitar el fraude tecnológico.

El presidente de la UCI, Brian Cookson, ha mandado al respecto un mensaje claro a los participantes en el próximo Tour. "No hay posibilidad de ocultar nada, no creo que haya nadie tan tonto de tratar de engañar de esta manera. Una bicicleta modificada es extremadamente fácil de detectar con nuestros escáneres, los cuales vamos a utilizar de forma masiva en todo el Tour y el resto de la temporada", precisó.

La UCI señala en un comunicado que se realizaron 500 controles en la Vuelta a Suiza y más de 2.000 en el Giro de Italia.

La UCI destaca la "cooperación excelente de los equipos, corredores y organizadores para llevar a cabo los controles, sin oponer ninguna resistencia".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo