Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/07/2016.

Tour de Francia: Declaraciones de Purito, Unzué, Alaphilippe y Cavendish


Tour de Francia: Declaraciones de Purito, Unzué, Alaphilippe y Cavendish

Declaraciones de algunos de los protagonistas de la segunda etapa del Tour de Francia disputada entre Saint Lô y Cherburgo, de 183 kilómetros, en la que se impuso y se enfundó el maillot amarillo el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff).

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha)

"Ha sido un final muy rápido y complicado después de un gran esfuerzo para anular la fuga. Yo iba bien y traté de saltar a 350 metros de meta, pero ya iba muy justo. Los gallos iban delante y lo han puesto muy difícil".

Eusebio Unzué (Director del Movistar):

"Salvar estas etapas sin caídas ni contratiempos es para estar contentos, pero sí es cierto que vinimos a ver el final de esta etapa y pensamos que podía ser para Alejandro Valverde. Hoy no ha estado lejos de Peter Sagan, pero el campeón del Mundo la verdad es que ha dominado.

Era una buena oportunidad, pero lo intentó y tenemos que valorar que lo importante es tenerlo cerca de Nairo Quintana. Estamos bien colocados y también hay que valorar que cogemos una buena posición para tener el coche delante en carrera".

Julian Alaphilippe (Etixx-Quick Step), segundo en la etapa y en la general:

"Es difícil de digerir este segundo puesto. Me pareció que Sagan se bloqueaba y decidí acelerar. Pudo haber sido un pequeño error salir tan pronto. Tiene fuerzas para tirarme la bici a la cara. Estoy decepcionado pero contento de subir al pódium de una etapa del Tour. Solo me ha ganado todo un campeón del Mundo, tengo que contentarme con eso. Sagan no es un cualquiera".

Mark Cavendish (Dimension Data)

"Fue muy agradable llevar el maillot amarillo. Sabíamos que iba a ser difícil mantenerlo. He perdido demasiado tiempo para recuperarlo, pero me gustaría vestir de verde en París, pero también será difícil conseguirlo con un rival como Peter Sagan. Estoy muy contento de haber llevado el maillot amarillo".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo