Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/07/2016 - 21:00.

Tour de Francia: Sagan: "Estoy muy sorprendido con esta victoria"


Tour de Francia: Sagan: "Estoy muy sorprendido con esta victoria"

Peter Sagan (Tinkoff), compañero de equipo del español Alberto Contador, explicó su sorpresa al conquistar la segunda etapa del Tour de Francia, ya que reconoció que pensaba llegar por detrás de dos corredores fugados.

"Pensaba que quedaban otros dos corredores por delante en la escapada, así que estoy muy sorprendido con esta victoria. Era una jornada complicada y mis compañeros de equipo han hecho un gran trabajo. Quiero darles las gracias, especialmente a Roman Kreuziger que lo ha dado todo al final", explicó el eslovaco tras la etapa.

Este triunfo, que llega tras dos años sin ganar una etapa en la ronda gala, confirma la gran temporada que está haciendo Sagan y de la que el ciclista eslovaco se muestra muy orgulloso. También quiso tener palabras para los fugados a los que considera "locos" por atacar tanto y tan pronto.

"Estoy contento con la temporada que estoy haciendo, desde las Clásicas de primavera hasta ahora. Después de dos años es un alivio poder ganar en el Tour, pero ésta es una carrera muy larga y lo importante es llegar hasta el final. Hay que conservar la calma, algunos van como locos, parece que no temen por su vida", destacó.

Por otra parte, Sagan también se acordó del líder de su equipo, al que parece haberle mirado un tuerto. "Alberto [Contador] ha tenido mala suerte con sus dos caídas. En la de hoy estaba al lado y lo vi todo. Iba con Tony Martin y se cayeron los dos, ha sido una caída súper estúpida. Espero que se recupere", analizó.

El eslovaco tendrá que cambiar para la tercera etapa el maillot de Campeón del Mundo por el amarillo de líder provisional de la general, del que comentó que no le importa perder. "No me importa perder el amarillo, aunque sería genial poder conservarlo unos días. Si lo pierdo me queda el verde, y si no, el arcoíris, que es el más bonito. No voy a complicarme, prefiero ir etapa por etapa", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo