SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/07/2016.

José Vicente Toribio se sitúa líder del Japón Pro Tour tras nueve pruebas


José Vicente Toribio se sitúa líder del Japón Pro Tour tras nueve pruebas

El ciclista español José Vicente Toribio, que milita en las filas del Matrix-Powertag, se ha situado como nuevo líder del Circuito Japón Pro Tour después de disputarse este fin de semana la octava y la novena carrera, en la que el corredor de Socuéllamos (Ciudad Real) ha sido tercero y primero, respectivamente.

Las dos carreras se han celebrado en Hiroshima con un trazado de 73 kilómetros y 800 metros cada una. En la primera, la victoria ha correspondido al japonés Nariyuki Masuda (Utsunomiya Blitzen), seguido de Hideto Nakane (Aisan Racing) y de José Vicente Toribio, mientras que los también españoles Benjamín Prades y Salvador Guardiola, del Team Ukyo, han quedado sexto y octavo.

En la segunda, José Vicente Toribio se ha impuesto a Hideto Nakane y Nariyuki Masuda en una llegada al sprint en la que el español ha sido el más rápido.

Con los dos resultados conseguido, el español suma 6.266 puntos y está por delante de Nariyuki Masuda, con 5.336 puntos, y de Jon Aberasturi (Ukyo), hasta este domingo líder, con 5.016.

Toribio ha ganado ya en dos ocasiones la general del Japón Pro Tour y fue en los años 2013 y 2014.

Foto: Team Matrix Powertag

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo