SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/07/2016.

El Manzana Postobón, listo para su segunda gira europea del año


El Manzana Postobón, listo para su segunda gira europea del año

Tras una notable participación en la 66ª edición de la Vuelta a Colombia, donde consiguió el título sub-23 además de ganar una etapa y obtener buenos resultados en varias de las jornadas de la ronda nacional, el equipo Manzana Postobón prepara las maletas para afrontar su segunda estancia del año en territorio europeo.

Un mes durará la travesía del equipo rosa en el viejo continente, donde tendrá la oportunidad de mostrar una vez más que su rendimiento va en alza. A Europa acudirá con un equipo joven, misma apuesta que tuvo para la Vuelta a Colombia, donde obtuvo muy buenos resultados.

La nómina que desplazará el Manzana Postobón para esta segunda parte de la gira europea la encabeza el campeón sub-23 de Vuelta a Colombia, Aldemar Reyes, acompañado por Hernán Aguirre, Juan Felipe Osorio, Sergio Higuita, Yecid Sierra, Bernardo Suaza y Peio Goikoetxea, quien se une al equipo en Europa.

Una nómina joven, pero con gran experiencia, que estará acompañada por el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga, la gerente general Luisa Fernanda Ríos, los técnico-mecánicos, Daniel Linares, Jimmy Martínez y los masajistas Domingo López y Rodrigo Pacacira.

"Para nosotros es importante esta segunda gira en Europa, ya que venimos con un muy buen nivel después de la Vuelta a Colombia. Consideramos que el equipo llega con un buen punto de forma deportiva y eso hay que aprovecharlo. Vamos a tener cuatro carreras, Torres Vedras en Portugal, el Giro de Aosta en Italia, una carrera muy importante para nosotros en la categoría sub-23, luego Ordizia, en España, una carrera de un día en la cual va a estar el Orica-GreenEdge y el Movistar. Por último estaremos en el Tour de Alsace en Francia, una carrera 2.2 con buena porción de montaña", comentó el director deportivo del Manzana Postobón, Luis Fernando Saldarriaga.

Foto: Manzana Postobón Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo