Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2016.

Hansgrohe será el segundo patrocinador del equipo Bora en 2017


Hansgrohe será el segundo patrocinador del equipo Bora en 2017

Junto a Bora, Hansgrohe será la segunda marca destacada que adorne la próxima temporada los maillots del equipo alemán que dirige Ralph Denk y que este año conocemos como Bora-Argon 18.

Así lo anunció Ralph Denk en la rueda de prensa en Mont-Saint-Michel antes del inicio del Tour de Francia, donde dio a conocer el nombre del segundo patrocinador oficial para la temporada 2017. Así, el equipo pedaleará bajo el nombre de Bora-Hansgrohe.

El Grupo Hansgrohe lleva varios años implicado en el patrocinio deportivo, promocionando y apoyando a numerosos deportistas a escala regional, una actividad que a partir de ahora ampliará al equipo ciclista Bora-Hansgrohe. La empresa ya participaba activamente en el ciclismo competitivo como patrocinador de Hansgrohe Superprestige de Bélgica. Y, tras el éxito belga, era evidente que este era el paso que el Grupo Hansgrohe debía dar a continuación.

"Hansgrohe es una marca tradicional, un sello distintivo que representa la máxima calidad y el mejor diseño. Me siento muy orgulloso de continuar marcando el camino y los valores de un equipo que tiene sus raíces e identidad en Alemania", afirma Ralph Denk, director del equipo.

"La marca Hansgrohe es sinónimo de agua -innovar la vida con el agua- y por lo tanto está firmemente ligada al deporte. El ciclismo competitivo es extremadamente dinámico y entusiasma a las masas. Esto es exactamente lo que hacemos con nuestros productos para el baño y la cocina. El objetivo de este compromiso es incrementar el conocimiento de nuestra marca. Los eventos internacionales de gran escala como el Tour de Francia es lo que en realidad hace del ciclismo un deporte atractivo. En este contexto vemos otra oportunidad de llegar a nuestros grupos objetivo de clientes", manifiesta Thorsten Klapproth, presidente de la Junta Directiva de Hansgrohe SE.

Bora refuerza su compromiso

Bora tiene además la intención de ampliar su compromiso con el equipo para 2017 como principal patrocinador. Así, no sólo se ha preparado el terreno para que el equipo dé el salto al WorldTour sino para competir y ganar posiciones en competición.

"Ha quedado demostrado que el camino que hemos emprendido con el equipo de Ralph Denk está plagado de éxitos. La combinación de patrocinio y activación nos ha permitido generar un considerable aumento en las ventas, especialmente en aquellos países aficionados al ciclismo. Es por esta razón que hemos decidido consolidar la continuidad de nuestro compromiso. La ampliación de nuestras actividades nos permitirá reforzar la popularidad de Bora en todo el mundo y acercar paulatinamente nuestra visión del fin de la campana extractora en la cocina. La unión con Hansgrohe, empresa a la que solo puedo felicitar por su decisión de invertir en el ciclismo alemán, es ideal para nosotros. El calor y el agua despeñan un papel clave en la cocina. Además, la similitud de nuestros grupos objetivo de clientes, ambos en el segmento especialista, así como en el segmento de consumidor final, avala esta decisión", explica Willi Bruckbauer, director general de Bora.

"Tanto Hansgrohe como Bora son empresas alemanas, sinónimo de productos innovadores, nuevos enfoques y calidad sin excepciones. Esperamos mantener una relación exitosa y cooperativa entre Bora y el equipo, a la vez que deseamos reforzar la presencia de Hansgrohe respecto a los consumidores en el segmento de la cocina", añade Thorsten Klapproth, presidente de la Junta Directiva de Hansgrohe SE.

El Bora-Hansgrohe se fija objetivos ambiciosos

Si bien Ralph Denk evita hacer comentarios sobre los posibles nombres que formarán el equipo y su política de reclutamiento, los objetivos del equipo ya han sido claramente formulados.

"Gracias al fuerte compromiso de Bora y Hansgrohe, el presupuesto del que dispondremos a partir de 2017 nos permitirá competir para ganar posiciones en el WorldTour. El equipo se centrará en grandes vueltas por una parte, así como en las clásicas. Para lograr alcanzar nuestro objetivo, vamos a construir nuestro equipo de manera selectiva y lo reforzaremos en varias posiciones", comenta Ralph Denk, director del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo