Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2016.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Llega la montaña, espero estar bien"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Llega la montaña, espero estar bien"

Nairo Quintana (Movistar) señaló al término de la cuarta etapa del Tour de Francia que ante la llegada de la primera etapa de montaña espera "estar bien" y seguir en la misma condición ante el reto de los Pirineos, a partir del viernes.

"La etapa de mañana ya es buena para nosotros, hay montaña y será la primera prueba para todos. Será una jornada difícil pero espero estar bien. Luego llegarán los Pirineos y también espero estar en gran condición", señaló el líder del Movistar.

Sobre la cuarta etapa, la más larga de la presente edición, Quintana destacó el hecho de salvar el día sin incidencias. "La etapa ha sido peligrosa, pero hemos librado bien, fuera de complicaciones y eso era lo importante", concluyó.

Nairo Quintana se encuentra en la séptima plaza de la clasificación general a 14 segundos del líder, el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff), y con el mismo tiempo que su principal rival, el británico Chris Froome (Sky), que es quinto.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo