Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2016.

José Manuel Díaz Gallego también estará en la concentración del Trek-Segafredo


José Manuel Díaz Gallego también estará en la concentración del Trek-Segafredo

José Manuel Díaz Gallego (Bicicletas Rodríguez-Extremadura), ganador del Memorial Valenciaga, asistirá a una concentración de jóvenes talentos en los Alpes franceses, del 8 al 17 de julio, invitado por el equipo Trek-Segafredo.

Díaz ha sido invitado por el equipo estadounidense después de someterse la pasada semana a un test de esfuerzo en el centro de alto rendimiento Mapei, en Italia.

El ciclista del Bicicletas Rodríguez-Extremadura coincidirá en la concentración con el también español Martín Bouzas, actual campeón de España de Contrarreloj sub23, y otros jóvenes promesas de Bélgica (Piet Allegaert, Christophe Noppe y Jordi Warlop), Italia (Davide Botta, Michael Bresciani, Jacopo Moscú y Oliviero Troy); y Bielorrusia (Aleksandr Riabushenko).

El equipo extremeño se ha mostrado muy satisfecho por la convocatoria y "felicita a su corredor y le anima a que realice una buena concentración. El sólo hecho de que un equipo de esta consideración lo elija para realizar estas pruebas es un claro signo de su interés por él y de la calidad de José Manuel"

"El Bicicletas Rodríguez-Extremadura sigue siendo escuela de formación de jóvenes valores como así lo demuestra este hecho", añaden.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo