Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/07/2016.

El equipo Aldro, invitado al XIII Tour de Alsacia


El equipo Aldro, invitado al XIII Tour de Alsacia

Aldro será una de las 25 escuadras participantes en la decimotercera etapa del prestigioso Tour de Alsacia (Tour d’Alsace), que se disputará del 27 al 31 de julio. Una gran noticia para la escuadra de Manolo Saiz, ya que se medirá a equipos tan potentes como las selecciones sub23 de Suecia, Suiza y Estados Unidos, así como equipos continentales de diferentes países europeos.

"El objetivo de Aldro Team en este primer año es la formación de corredores y medirnos ante los mejores del mundo es la mejor manera de hacerlo. Ya tuvimos la oportunidad en el Tour de Normandía, en la Ronde de L’Isard, en el Giro del Belvedere o Il Palio del Riccioto y ahora nos encontramos entre los elegidos en Alsacia", comenta Manolo Saiz.

"Para nosotros, este calendario internacional supone un gran esfuerzo en todos los sentidos, pero también una oportunidad que no debemos dejar pasar, un reconocimiento del esfuerzo de Aldro Energía que nos respalda en este trabajo que no busca éxitos inmediatos sino esa formación a medio plazo, aunque sea algo que tenga menos repercusión en los medios. Igualmente para mí es importante como una forma de agradecer a Aldro y al resto de nuestros patrocinadores el apoyo que nos están dando a lo largo de todo el año para el cumplimiento de estos objetivos. Ojalá podamos devolvérselo intentando ser protagonistas en la medida de nuestras posibilidades", añade.

La carrera alsaciana se disputa del 27 al 31 de julio, con un prólogo y cuatro etapas en línea, en un recorrido muy completo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo