Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/07/2016.

La Volta a Castelló homenajea a la Guardia Civil de Tráfico


La Volta a Castelló homenajea a la Guardia Civil de Tráfico

La organización de la Volta a Castelló ha querido testimoniar su agradecimiento a la Guardia Civil de Tráfico por la labor que desarrollan en el ciclismo, en un sencillo acto celebrado esta mañana en la Diputación de Castellón.

El capitán Samuel Santana y otros miembros de la Guardia Civil han recogido una placa de la Volta a Castelló, que les ha sido entregada por el diputado de Deportes, Luis Martínez, en presencia del presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, y del director de organización de la Volta a Castelló, José Cabedo.

"Hoy estamos hablando de la Volta a Castelló, pero me gustaría que este agradecimiento fuera también por todo el ciclismo de Castellón, desde el Trofeo Víctor Cabedo, la Copa Cadete Miguel Manrubia, la Liga Social y tantas otras pruebas. Porque la labor que hacen durante todo el año para muchos empezará cuando suena el silbato y empieza la carrera, pero los que verdaderamente estamos dentro sabemos que previamente a que empiece la competición hay muchas reuniones previas, la Guardia Civil examina recorridos, aconseja a la organización, nos informa de posibles rutas alternativas, y después, evidentemente, son los responsables de la seguridad de la prueba", ha dicho en su intervención José Cabedo.

"Este agradecimiento viene después de una Volta a Castelló que ha sido ejemplar en este aspecto. Considero que hay que estar muy agradecidos, porque tanto organización como Guardia Civil hemos remado siempre en la misma dirección para que la Volta a Castelló siguiera creciendo y gracias a ello considero que hemos dado un paso más. Por todo ello, trasladar el agradecimiento y espero que sigamos trabajando así durante muchos años", ha añadido el organizador.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha expresado su profundo agradecimiento a los mandos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico por la labor que desarrollan. "En este caso es con la Volta a Castelló, pero como diputado provincial lo hago extensivo a otras muchas pruebas deportivas en las que contamos con su colaboración".

"Creíamos que era un buen momento para trasladaros un sentimiento que tenemos todos, de que sois nuestros ángeles de la guardia, y lo digo como lo siento, de verdad. Cuando llegamos a una prueba y os vemos con el uniforme y las motos, nos da la tranquilidad de que todo está controlado", añadió.

"Muchas veces sabemos del gran esfuerzo que hacéis colaborando, porque más de una vez hemos tenido algún comentario de que esta prueba no podía realizarse porque había que mejorar ciertas cuestiones, pero siempre cuando se hace esa crítica, que siempre es de mejora, es precisamente para cubrirnos todos mejor las espaldas y que estemos más tranquilos en la realización de la prueba. Por eso hoy queríamos de forma sencilla deciros simplemente una cosa: gracias", terminó diciendo el diputado.

También el presidente de la Federación de Ciclismo, Amadeo Olmos, tuvo palabras de reconocimiento y gratitud por la colaboración de estas fuerzas del orden público al deporte de las dos ruedas. "Sin la Guardia Civil de Tráfico el ciclismo no podría salir a la carretera y desarrollar su actividad deportiva", dijo.

El capitán Samuel Santana agradeció el reconocimiento en nombre de la Guardia Civil de Tráfico, en su nombre y en el de todos sus compañeros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo