Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 07/07/2016.

Gran acogida de la Buff 4 Cims en su regreso al calendario cicloturista


Gran acogida de la Buff 4 Cims en su regreso al calendario cicloturista

El retorno de la Buff 4 Cims a la escena cicloturista nacional es ya un hecho. El pasado 3 de julio era el día que muchos amantes del ciclismo y el Pirineo esperaban con ansia y el resultado no defraudó.

Pese a la dureza de los recorridos, los comentarios más escuchados entre los participantes para calificar la Buff 4 Cims fueron "espectacular", "impresionante", "épica" o "ciclismo total".

Entre los asistentes también hubo profusión de caras conocidas como Joan Llordella, Claudia Galicia, Marcel Zamora, Ismael Ventura, Adrià Noguera, Guillem Muñoz o Francisca Campos. Fue precisamente Llordella, nacido en Bagà quien completó el recorrido largo en el menor tiempo con 5 horas y 26 minutos, escalando el coloso Coll de Pal en tan solo 58 minutos. En la 2 Cims fue Adrià Noguera, también del equipo Buff, el primero en llegar a Bagà.

La marcha contó con un gran abanico de servicios, tanto en el polideportivo de Bagà (exposición, comida, duchas, fisioterapia, etc), como durante la ruta donde hubo 5 avituallamientos a disposición de los particantes y 4 ambulancias y un hospital de campaña donde afortundamente no hubo que atender ningún accidentado de consideración.

La organización ha agradecido el trabajo de los más de 80 voluntarios que han hecho posible esta edición.

Tras la excelente acogida que la prueba ha tenido por parte de la comunidad ciclista y con el apoyo del ayuntamiento de Bagà y los sponsors Buff, Etixx, Compressport, Bicimarket.com, Sumattory, Moritz y Underbike, la organización se muestra convencida que la Buff 4 Cims ha vuelto para consolidarse como una cicloturista de referencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo