SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2016.

El Tour inicia la sexta etapa con el pelotón al completo, un récord histórico


El Tour inicia la sexta etapa con el pelotón al completo, un récord histórico

Después de cinco etapas disputadas y en el inicio de la sexta que se disputa entre Arpajon-sur-Cére y Montauban, el Tour de Francia no ha registrado aún ningún abandono, todo un récord histórico.

Hasta el momento se han cubierto 1.048 kilómetros y el pelotón mantiene el número de 198 corredores en la línea de salida, los mismos que partieron el pasado sábado de Mont Saint Michel.

A pesar de que el recorrido no ha ofrecido tantas `trampas´ como otros años, cuando hubo pavé o jornadas peligrosas de viento, se han producido las clásicas caídas producidas por el nerviosismo de los primeros días y el hecho de que el pelotón se encuentra al principio con las fuerzas intactas.

No obstante los accidentes no han provocado retiradas. El más perjudicado ha sido el español Alberto Contador (Tinkoff), pero el madrileño, aún magullado, se encuentra en la batalla de la sexta etapa, en la antesala de los Pirineos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo