Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/07/2016 - 14:27.

Tour de Francia: Nairo Quintana cree que Contador sigue en la pelea


Tour de Francia: Nairo Quintana cree que Contador sigue en la pelea

Nairo Quintana (Movistar) aseguró hoy en la salida de la sexta etapa del Tour de Francia que no descarta todavía al español Alberto Contador (Tinkoff) como uno de los favoritos para la general, pese a que se encuentra a 1 minuto y 21 segundos de los favoritos en la general y 5 minutos y 40 segundos del líder.

"Contador sigue ahí, en la pelea, está a menos de un minuto y medio y seguramente se recuperará", afirmó el jefe de filas del equipo Movistar.

El subcampeón de la pasada edición aseguró que queda mucho terreno en este Tour de Francia y que, tal y como se vio en la primera cita con la media montaña ayer en el Macizo Central se puede decidir en cualquier lugar.

El colombiano se mostró satisfecho de haber superado sin caídas y complicaciones las cinco primeras etapas del Tour y se mostró confiado en seguir salvando días.

"Lo más importante a estas alturas del Tour es no tener ninguna complicación, ninguna caída, y que sigamos salvando de aquí en adelante", aseguró.

Quintana dijo afrontar con buenas sensaciones la llegada de la alta montaña a partir de mañana en los Pirineos, con el ascenso al Col de Aspin, de primera categoría, cuya cima está a apenas 7 kilómetros de la meta en el Lago de Payolle.

"Tengo buenas sensaciones, ya viene la montaña y esperemos que sea buena para nosotros", aseguró el de Boyacá.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo