Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/07/2016.

Vuelta a Burgos: Movistar, Katusha, AG2R-La Mondiale y Astana confirman presencia


Vuelta a Burgos: Movistar, Katusha, AG2R-La Mondiale y Astana confirman presencia

Los equipos ciclistas de categoría UCI World Tour Movistar, Katusha, AG2R-La Mondiale y Astana han confirmado ya su presencia en la XXXVIII Vuelta a Burgos, que se disputará entre el 2 y el 6 de agosto con cuatro etapas en línea y una contrarreloj por equipos.

Los cuatro equipos, encuadrados en la máxima categoría del ciclismo profesional, ya participaron en la anterior edición y protagonizaron buena parte de la carrera.

De hecho, la presencia de estos cuatro equipos es habitual en la ronda burgalesa, y los vencedores de los últimos años (Rein Taaramäe, Nairo Quintana, `Purito´ Rodríguez y Dani Moreno) vestían alguno de sus maillots.

Asimismo, el Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, también ha confirmado hoy la participación de otros dos equipos de categoría Continental Profesional.

Se trata del Caja Rural-Seguros RGA, todo un clásico en la ronda burgalesa, donde habitualmente cuaja una buena participación, y del italiano Nippo-Vini Fantini, que ya conoce las carreteras burgalesas.

De esta forma, el IDJ ya se ha asegurado una participación de, al menos, el mismo nivel que la del año pasado, cuando fueron cuatro los equipos UCI World Tour en tomar la salida.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo