28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/07/2016.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Otra puerta se abrirá más adelante"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Otra puerta se abrirá más adelante"

El español Alberto Contador (Tinkoff) confesó que su abandono durante la novena etapa de ayer domingo en el Tour de Francia resultó "un momento doloroso", pero trató de ser optimista al decir que "otra puerta se abrirá más adelante".

"Tras más de 23.500 kilómetros, 260.000 metros ascendidos y más de 500.000 kilocalorías quemadas, así termino mi Tour 2016. Momento doloroso, pero mientras esa puerta se cierra, otras se abrirán más adelante. Un abrazo y gracias a tod@s por vuestros ánimos", señaló Contador en su perfil de Instagram.

El pinteño ya tuvo que abandonar el Tour en 2014 por una dura caída tras la que se fracturó la meseta tibial, lesión que no le impidió dos meses después conquistar la Vuelta a España. En esta ocasión, dos percances en los dos primeros días y una inoportuna fiebre, provocaron que el doble ganador de la `Grande Boucle´ tuviera que despedirse antes de tiempo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo