Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/07/2016.

El costarricense Andrey Amador lidera al Movistar en la Vuelta a Polonia


El costarricense Andrey Amador lidera al Movistar en la Vuelta a Polonia

El costarricense Andrey Amador lidera la escuadra del equipo Movistar de cara a la Vuelta a Polonia, que arranca este martes y consta de siete etapas, con una nómina de ciclistas en la que destacan el polaco Michal Kwiatkowski (Sky), el italiano Diego Ulissi (Lampre-Merida) o el belga Philippe Gilbert (BMC Racing).

Amador estará acompañado de los corredores españoles Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández y Fran Ventoso, el colombiano Dayer Quintana, el italiano Giovanni Visconti, el australiano Rory Sutherland y el británico Alex Dowsett, informó el Movistar en un comunicado.

El equipo español, que estará dirigido por José Luis Jaimerena y José Luis Laguía, no contará en esta ocasión con la presencia del corredor vasco Ion Izagirre, vigente ganador de la carrera, que se encuentra en el Tour de Francia prestando su ayuda a su compañero Nairo Quintana.

Pese a que la prueba se disputa al mismo tiempo que la ronda gala, la Vuelta a Polonia contará con la presencia de notorios corredores y campeones del Mundo en ruta como el belga Phillipe Gilbert, campeón mundial en 2012, o el polaco Michal Kwiatkowski, en Ponferrada 2014.

La organización ha situado finales en circuitos urbanos en las primeras etapas, como en la primera y la segunda etapa, con llegada a Varsovia y Katowice, respectivamente.

La parte decisiva arrancará a partir del sábado 16, con el transcurso por los Montes Tatras, que bordean Eslovaquia. La carrera se decidirá el lunes 18 con una contrarreloj de 25 kilómetros en Cracovia, en un recorrido urbano y con empedrado en la parte final.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo