Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/07/2016.

226ERS lanza la nueva barrita NEO-Protein


226ERS lanza la nueva barrita NEO-Protein

La marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y resistencia 226ERS acaba de lanzar al mercado su nueva NEO-Protein Bar, una deliciosa barrita con cobertura de chocolate, alto contenido proteico y chips de soja.

La barrita NEO-Protein Bar de 226ERS tiene una textura compacta que la convierte en un snack ideal para una óptima recuperación. Contiene 25 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de `ventana abierta´ y se acelera la recuperación muscular, tan necesaria para lograr optimizar resultados y acercarse hacia los objetivos, así como para afrontar de la mejor forma la siguiente carga de ejercicio.

La vitamina B6, encargada del metabolismo de los aminoácidos, hace de ella un producto ideal para favorecer la recuperación tisular (de los tejidos) tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones.

Usos recomendados

Antes del entrenamiento: una barrita entre 40 minutos y una hora antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.

Después del entrenamiento: una barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.

Después de la competición: una barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.

Para una recuperación extra: una barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición.

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-Protein se pueden utilizar también a modo de `snack´ ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que las NEO-Protein Bar se centran en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con productos con alto aporte en hidratos de carbono como las Endurance Bar, Evo Bar o las Energy Drinks de la misma marca para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación.

226ERS lanza la nueva barrita NEO-Protein

Sobre 226ERS

226ERS es una de las marcas españolas de referencia en nutrición deportiva, centrada principalmente en deportes de resistencia como triatlón, ciclismo, running, etc. Su gama de productos permite a los deportistas cubrir las necesidades de suplementación y recuperación tanto en sus entrenamientos como en las pruebas en las que participan.

Encontrarás más información en 226ers.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo