Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/07/2016.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Ha sido la etapa más difícil"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Ha sido la etapa más difícil"

Nairo Quintana (Movistar) ha asegurado que la etapa de este miércoles ha sido la más difícil del Tour de Francia hasta la fecha y ha supuesto un gran desgaste para muchos ciclistas.

"Ésta ha sido la etapa más difícil para mí desde que empezó el Tour. Un día muy llano y con mucho viento, que ha supuesto mucho desgaste. Muchos sprinters han perdido la oportunidad de ganar la etapa", ha asegurado Quintana, que ha perdido unos segundos respecto al maillot amarillo y está a 35 segundos del liderato.

"Froome ha aprovechado su momento, el desgaste que suponía esta etapa y nos ha sacado unos segundos. Me quedo con lo positivo de que no tuvimos caídas porque la organización muchas veces no piensa en los ciclistas y no se dan cuenta del peligro que afrontamos los corredores con etapas como ésta en la que nos jugamos la vida", aseguró Quintana.

El colombiano también se ha mostrado preocupado por la próxima etapa en Mont-Ventoux. "A ver qué pasa en el Mont-Ventoux con este viento. Sería una pena que no pudiéramos llegar hasta arriba, porque es una subida muy bonita y que me viene muy bien por mis características", aseguró.

Respecto a la clasificación general ha dicho que aún se está definiendo y que no hay nada decidido. "Quedan muchos días de Tour, mucha montaña y las cronos, aún no hay nada decidido", finalizó Quintana.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo