Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/07/2016.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "La mala organización tiene la culpa de todo"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "La mala organización tiene la culpa de todo"

Nairo Quintana (Movistar) lamentó "la mala organización" este miércoles en la llegada en alto de la duodécima etapa del Tour de Francia, al tiempo que se mostró optimista ya que después de "muchos desastres" se mantiene a menos de 1 minuto del líder Chris Froome (Sky).

"Hemos visto muchos desastres en el día de hoy. Hemos llegado delante de Froome y Porte después de ese percance que tuvieron y aparentemente no perdimos mucho tiempo frente a ellos, los rivales más importantes", indicó el cabeza de filas del conjunto español.

"Para mí fue muy apresurado atacar desde allí: había mucho viento de cara, fui neutralizado y me dejé balas que al final me hicieron falta. Día muy duro, con mucho viento todo el día, mucha potencia y llegamos muy justos al tramo final", añadió.

Quintana por momentos alcanzó a Froome en la general después de que el británico se fuese al suelo al chocar con una moto a 1 kilómetro de meta, en medio de un embudo de gente. La organización decidió finalmente devolver el minuto perdido al británico, quien mantuvo así el liderato.

"Cuando he llegado estaban ya caídos Mollema, Porte y Froome. Pienso que la mala organización, entre las motos y los espectadores, tienen la culpa de todo. Son circunstancias de carrera, pero debemos mejorar todos. Para mí está bien donde estoy; son pocos segundos para dónde y cómo estaba Froome hace unos días. Espero poder defenderme mañana bien en la contrarreloj", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo