Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/07/2016 - 19:29.

Tour de Francia: Tom Dumoulin: "Estoy feliz por cómo ha terminado el día"


Tour de Francia: Tom Dumoulin: "Estoy feliz por cómo ha terminado el día"

Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) afirmó tener sentimientos encontrados a pesar de imponerse este viernes en la contrarreloj individual de la decimotercera etapa del Tour de Francia, país sacudido en el día anterior por la violencia terrorista en Niza, sucesos que le complicaron despejar la mente para la carrera.

"Llevo varios días concentrado en esta etapa, pero hoy el ciclismo es lo de menos. Ha sido muy complicado despejar la mente para estar centrado al 100% en la carrera", indicó un Dumoulin que se llevó la cronometrada con llegada en las cuevas de Pont-d´Arc, tras 37,5 kilómetros.

"La ceremonia del podio ha sido preciosa y muy acertada. La decisión tomada por la organización de seguir adelante con la carrera también ha sido justa. No podemos dejar que gente extraña, con ideas aún más extrañas nos dicten cómo debe ser nuestra forma de vida", añadió haciendo referencia al atropello masivo perpetrado el jueves por la noche en el Paseo de los Ingleses de Niza que dejó al menos 84 víctimas mortales.

El de Giant-Alpecin, que reconoció tener sentimientos encontrados, aseguró querer limitar el desgaste que acumula y recuperar de cara a la recta final de la ronda gala. "Tengo sentimientos encontrados: estoy feliz por cómo ha terminado el día, pero muy triste por lo ocurrido en Niza. A partir de ahora voy a limitar el desgaste, recuperar. No voy a salir volando todos los días", subrayó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo