Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/07/2016.

Flandes, un paraíso para los ciclistas (Parte 3)


Flandes, un paraíso para los ciclistas (Parte 3)

Flandes es un paraíso para los ciclistas. Si eres un entusiasta del ciclismo, un viaje a Flandes supondrá una verdadera peregrinación a la tierra sagrada de este deporte ya que podrás transitar por los trazados de las grandes clásicas, pero también visitar museos temáticos, conocer de primera mano historias inspiradoras y muchos detalles relacionados con este deporte.

En dos artículos anteriores (1 y 2) hemos tenido la oportunidad de hablar sobre grandes eventos ciclistas, museos, monumentos ciclistas de la zona y del gran Eddy Merckx. Para finalizar este especial de Flandes os proponemos algunas de las rutas cicloturistas más interesantes de Exode Bike. Y, como no todo en esta vida es ciclismo, os recomendamos los mejores festivales musicales.

Town of Vissegem (c) Westtoer

Èxode Bike te lleva de cicloturismo en Flandes

Èxode Bike, empresa especializada en viajes cicloturistas con más de 10 años de experiencia, dispone en su catálogo de diversas propuestas que te llevarán en bicicleta a conocer los rincones más emblemáticos y atractivos de la zona. Entre sus propuestas se encuentran:

De Ámsterdam a Bruselas (8 días). Vacaciones en bicicleta y en barcaza visitando Holanda y Bélgica es, sin duda, uno de los viajes en bicicleta más sorprendentes y una forma muy atractiva de visitar estos tranquilos parajes.

Pedaleando por Brujas y sus alrededores (6 días). La hermosa ciudad de Brujas está rodeada por un entorno sorprendentemente silencioso, y es por ello que la convierte en un lugar perfecto para un viaje de cicloturismo.

Cicloturismo por la costa Flamenca (7 días). Cultura, elegancia y relax: éstas son las mejores palabras para describir esta ruta. Los edificios históricos y museos de Brujas son de fama mundial, pero ¿sabías que Bélgica tiene una hermosa costa, con fantásticas playas de arena? La mejor manera de descubrir esta región es en bicicleta.

Éstas son sólo algunas de sus propuestas. Las encontrarás todas aquí.

DAK vzw (Dokumentatiecentrum Aalst Karnaval)

Flandes y sus Festivales

Flandes es el lugar supremo para experimentar el ambiente de los festivales durante el verano. Cada año millones de personas contentas se reúnen en Flandes para disfrutar de su pedazo anual de felicidad. Más de 280 festivales, 16.500 Km2 de terreno, los mejores grupos, los escenarios más originales y los mejores festivales del Mundo ponen a Flandes en la cima de los destinos musicales.

Flandes ofrece un ambiente excitante en una región llena de historia. Puedes disfrutar de música en directo en una encantadora y moderna ciudad como Amberes, Gante, Bruselas y Lovaina. Lugares históricos, una gastronomía exquisita y unas excelentes posibilidades para ir de compras te darán un toque adicional a tu experiencia festivalera.

Listado de los festivales más importantes de 2016.

Más información

Para ayudarte a preparar tu viaje a la zona, Flandes ha preparado una web donde encontrarás diversa información para preparar tu visita. Su web es www.visitflanders.com/es

Si además deseas realizar una escapada ciclista organizada a Flandes, la agencia Èxode Bike propone las siguientes ofertas: www.viajesenbicicleta.com/viajes/pais/117/1

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo