Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2016.

Wilson Rodríguez, ganador de la Volta do Futuro: "Quiero ser el gregario de Nairo"


Wilson Rodríguez, ganador de la Volta do Futuro: "Quiero ser el gregario de Nairo"

Wilson Rodríguez (1994) ha rematado el dominio del Boyacá Raza de Campeones y se ha proclamado vencedor final de la Volta a Portugal do Futuro Liberty Seguros (2.2U23).

El ciclista colombiano, segundo el sábado tras Miguel Flórez, fue tercero el domingo en Serra do Larouco, en una jornada en la que ha ganado otro compañero, Roller Diagama.

"Éste es el primer año que venimos (a Europa). Ya habíamos venido antes (abril y mayo) pero el ciclismo de Colombia es muy diferente. Entonces, venimos a aprender y la segunda vez venimos a lo que teníamos planeado: ganar esta carrera. Supimos sortear los dos primeros días planos y perdimos el menor tiempo posible. Ayer, con mi compañero Miguel Flórez nos pusimos líderes. Hoy estuvo enfermo, pero gracias a Dios yo iba segundo y supimos respaldar la causa", comentaba.

"Yo quiero ir al Tour, quiero ser el gregario de Nairo. Una vez me dejó montar en su bicicleta y me quedaba casi igual. Y le dije `esta bicicleta algún día la voy a montar junto a ti´. Y sigo con ese sueño y lo tengo presente", añadía.

"Ahora, en ocho días, llega la otra parte del equipo, el élite, que va a disputar la gran vuelta (Volta a Portugal), con grandes corredores y confiemos en ganarla también", terminaba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo