Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2016.

Benjamí Prades (Ukyo) se impone en la Ishikawa Road Race


Benjamí Prades (Ukyo) se impone en la Ishikawa Road Race

Victoria de Benjamí Prades en la Ishikawa Road Race celebrada este domingo en tierras niponas. El corredor del Team Ukyo aprovechaba su punto de velocidad para imponerse en un apretado sprint a José Vicente Toribio (Matrix) y Takaaki Hori (Utsunomiya Blitzen).

El corredor tarraconense no llegaba con las mejores sensaciones tras quince días de parón pero tras una gran labor del equipo ha podido rematar la carrera de la mejor de las formas, ganando.

"El equipo ha realizado una gran labor controlando la carrera en todo momento. En la última vuelta se ha hecho un corte de diez corredores donde nos hemos metido Guardiola y yo. Guardiola ha sido quien ha hecho posible esta victoria en el último momento, acercándome al corredor del Blitzen que iba por delante y dejándome en una posición perfecta para esprintar en el repecho de meta. Hoy he sido yo el ganador pero estoy seguro de que hubiese podido ser él. Muchas gracias", comentaba contento y agradecido a sus compañeros Benjamí Prades nada más finalizar la carrera.

Con esta victoria Prades, acumula ya cinco victorias en su palmarés tras vencer en lo que va de temporada en la Shirahama Race, Ibukiyama Hill, segunda etapa de Tour de Ijen, quinta etapa de Tour de Flores y la cosechada en la Ishikawa Road Race.

El pupilo de Ukyo Katayama sigue demostrando que es uno de los corredores más fuertes del calendario asiático y que el bloque formado por el expiloto de formula 1 está siendo la sensación del circuito asiático donde están colocados en cuarta posición por equipos.

GoramaCycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo