Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/07/2016 - 15:42.

Ya está disponible la equipación ciclista de España para los JJ.OO. de Río 2016


Ya está disponible la equipación ciclista de España para los JJ.OO. de Río 2016

La empresa española INVERSE acaba de poner a la venta las réplicas del maillot y el culotte con el que competirá el equipo ciclista de la Selección Española en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

La nueva equipación ciclista, de alta gama, está basada en la gama Union 2017, que este año será presentada por Inverse en las ferias internacionales de Eurobike y Unibike.

El maillot está fabricado con el ya conocido tejido de calidad de Inverse llamado Airtex, un tejido que se caracteriza por mantener al ciclista seco y fresco ya que dispersa rápidamente la humedad corporal.

El culotte, por su parte, está fabricado con Lycra Sport, un tejido muy elástico y con una gran transpirabilidad. La badana utilizada es la IN 14, compuesta por tres densidades que garantiza largas sesiones de ejercicio. El tejido exterior Coolmax de la badana es antibacteriano y asegura una total expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel.

La marca barcelonesa ya tuvo la ocasión de vestir a los equipos olímpicos y paralímpicos de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el equipo paralímpico cosechó 2 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo