Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/07/2016.

Fulcrum amplia la gama de ruedas Zero con la Racing Zero Competizione


Fulcrum amplia la gama de ruedas Zero con la Racing Zero Competizione

Fulcrum continúa ampliando su gama de ruedas de altas prestaciones Zero. Tras el éxito de la Racing Zero llegaron la Racing Zero Nite y la Zero Carbon, que ahora dan paso a la Racing Zero Competizione.

La Racing Zero Competizione hace propios todos los aspectos que han hecho tan fantástica y universalmente apreciada la Racing Zero para las competiciones, añadiéndole alguna prestación más, por lo general prerrogativa exclusiva de los modelos de fibra de carbono más altos de gama realizados para los corredores del World Tour.

Fulcrum Racing Zero Competizione

La rueda, que ya era considerada el `patrón oro´ de las mejores ruedas de competición de aluminio, ahora tiene algo más: los cojinetes cerámicos Cult™, un componente que le proporciona la ultra fluidez de las ruedas a disposición de los corredores profesionales. Si se combina esta fluidez extrema (9 veces superior a la de los cojinetes tradicionales) con los radios sobredimensionados de aluminio, con la tecnología MoMag™, con la relación 2:1™ entre radios, con la brida sobredimensionada en el lado de transmisión y con el diseño de la llanta optimizado para competiciones, se obtiene una rueda que será la envidia de cualquier ciclista.

El diseño de este nuevo modelo incorpora una característica prestacional que ahora se aplica también a la Zero y a la Zero Nite: se trata de una llanta clase C17 totalmente nueva y rediseñada. Escogiendo cualquiera de las tres soluciones Zero de aluminio, se dispone de una manejabilidad superior garantizada, así como de confort y prestaciones mejores, gracias al acoplamiento optimizado entre la llanta C17 y los varios neumáticos con cubierta sobredimensionada.

Perfecta para cubiertas de 25 y 28 mm, esta llanta es una solución eficiente desde muchos puntos de vista. En cuanto a la aerodinámica, la nueva combinación C17 - neumático de 25/28 mm representa una mejora respecto a los mismos neumáticos montados en llantas C15. La forma que asume el neumático de 25/28 mm en la nueva base más amplia proporciona cohesión, respecto al flujo del aire, a la unidad creada por llanta y neumático. La llanta C15 en combinación con un neumático de 25 mm toma una forma que recuerda la de una bombilla, dejando una pequeña bolsa de aire entre la pared del neumático y la llanta, que crea turbulencia y resistencia al avance. El acoplamiento neumático/llanta de la nueva versión C17, por el contrario, elimina esta bolsa de aire, creando una unidad más aerodinámica. Además, la forma del neumático obtenida con la nueva llanta resulta también más eficiente, fluida y segura que la obtenida con la combinación 25/28 mm – C15.

Gama Fulcrum Zero completa

Encontrarás más información en www.fulcrumwheels.com/es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo