SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/07/2016.

PowerBar Caffeine Boost, cafeína para un aumento del rendimiento físico


PowerBar Caffeine Boost, cafeína para un aumento del rendimiento físico

Muchos deportistas, incluidos los ciclistas, confían en los beneficios de la cafeína para el entrenamiento y la competición. Las dosis bajas de cafeína pueden darte un impulso mental, mientras que con dosis más altas es posible incluso aumentar el rendimiento físico.

PowerBar Caffeine Boost suministra esta dosis activa necesaria de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de 70 Kg) en una toma sencilla y única, y combina múltiples fuentes de cafeína, tales como el mate o extractos de guaraná. Con solo 0,6 g de azúcares por toma, es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no desees consumir carbohidratos. Además, también te ofrece la posibilidad de tomar cafeína de forma independiente a la toma de carbohidratos a través de bebidas o geles.

Ingredientes

Los ingredientes del PowerBar Caffeine Boost son agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína (0,5 %), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales y edulcorantes (ciclamatos, acesulfamo K, sucralosa, sacarinas).

Uso recomendado

PowerBar recomienda tomar una ampolla alrededor de una hora antes de empezar a hacer deporte o durante éste. Puedes tomarte otra ampolla tres horas después, mientras estés realizando esfuerzos físicos.

Información nutricional

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo