Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/07/2016.

El Trofeo Bahamontes llega a su cincuentenario con 15 equipos inscritos


El Trofeo Bahamontes llega a su cincuentenario con 15 equipos inscritos

Un total de 150 corredores, pertenecientes a 15 equipos, van a participar en la quincuagésima edición del Trofeo Bahamontes, que se disputará en dos etapas el 6 y el 7 de agosto en Toledo.

El 50 Trofeo Bahamontes 2016 ha sido presentado en un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Toledo, al que ha asistido el propio Federico Martín Bahamontes, según ha informado en una nota de prensa el Consistorio toledano.

Se disputará los días 6 y 7 de agosto, con una primera etapa que saldrá de la ITV Ocaña y llegará a Camarena tras haber recorrido 147 kilómetros, y una segunda que partirá de Maquinaria Cabello en Toledo y llegará a la Plaza de Zocodover, con 105 kilómetros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha destacado que con esta competición "la provincia de Toledo seguirá siendo una de las grandes referencias del ciclismo nacional".

Asimismo, ha afirmado que la Plaza de Zocodover, "continuará acogiendo una de las metas más espectaculares que pueden organizarse en toda España".

Foto: Diputación Provincial de Toledo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo