Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2016.

Tour de Francia: Peter Sagan: "Estoy deseando llegar mañana a París"


Tour de Francia: Peter Sagan: "Estoy deseando llegar mañana a París"

Peter Sagan (Tinkoff) ha consiguiendo el maillot verde del Tour de Francia 2016, vencedor por puntos y premio `supercombativo´ de la carrera gala, además de llevarse el triunfo en tres etapas, en una 103ª edición que va a terminar con su deseo de llegar a París.

"Estoy contento de que haya terminado esta última semana de montaña y estoy deseando llegar mañana a París", declaró Sagan tras la carrera. El premio de `supercombativo´ no se ha debido solo a sus luchas por los sprints sino que este año Sagan ha destacado por unirse a las fugas para sumar puntos y acabar imponiéndose así en la clasificación por puntos.

A su vez, igual que le pasó con su primer triunfo de etapa de este año, Sagan no tenía en cuenta que podía ganar el premio, algo que sí esperaba el año pasado. "Me esperaba ser el supercombativo el año pasado. Así que bien, estoy contento por haberlo conseguido este año. Parece el Tour de Francia 2012 porque también gané tres etapas y el maillot verde", explicó.

Por otra parte, uno de los principales baches para Sagan en este Tour fue el abandono del español Alberto Contador, pero Tinkoff ha sabido sobreponerse a este escollo consiguiendo, además de los títulos de Sagan, el maillot de la montaña de Rafal Majka. "Hemos superado bastante bien la pérdida de Alberto Contador pero es normal, somos uno de los mejores equipos del Mundo", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo