Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2016.

Tour de Francia: Adam Yates: "Es un gran honor estar hoy aquí"


Tour de Francia: Adam Yates: "Es un gran honor estar hoy aquí"

El ciclista británico Adam Yates (Orica-BikeExchange) se negó a pensar en el futuro después de conquistar el maillot blanco que le acredita como mejor joven del Tour de Francia 2016, afirmando que sigue siendo el mismo que antes de afrontar la ronda gala.

"Después de estas tres semanas nada ha cambiado, sigo siendo el mismo. Hay que vivir día a día. No quiero pensar en el futuro. Ya veremos lo que pasa", comentó tras la finalización de la `grande´ francesa.

Yates se enfundó el jersey blanco y se convirtió en el primero de su país en lograrlo, acompañando a su compatriota Chris Froome (Sky) en el podio tras la consecución de su tercer Tour.

El ciclista de Orica-BikeExchange, que rozó el podio, reconoció como un "gran honor" y destacó la dificultad de una última etapa que puede parecer un paseo triunfal para los vencedores, pero que acabó con un final vertiginoso y lleno de nervios.

"Es un gran honor estar hoy aquí. En televisión puede parecer que esta etapa es más fácil, pero no lo es", finalizó el ciclista de 23 años y cuarto clasificado en la general de la `Grande Boucle´, a 4 minutos y 42 segundos del vencedor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo