Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/07/2016.

Simon Yates liderará al Orica-BikeExchange en la Vuelta a Burgos


Simon Yates liderará al Orica-BikeExchange en la Vuelta a Burgos

El ciclista británico Simon Yates liderará al Orica-BikeExchange en la Vuelta a Burgos, que se disputará entre el 2 y el 6 de agosto con un recorrido de cuatro etapas en línea y una contrarreloj por equipos.

El corredor, hermano de Adam Yates, una de las grandes revelaciones de la edición de este año del Tour de Francia, asumirá los galones de la escuadra australiana, que se presentará en Burgos con un equipo de garantías.

Así, junto a Yates, también tomarán la salida hombres como Amets Txurruka, un habitual en la Vuelta a Burgos, el australiano Damien Howson o el canadiense Christian Meier, entre otros.

Asimismo, el Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, ha confirmado hoy la preinscripción de otros tres equipos, como son el Caja Rural-Seguros RGA, el Nippo-Vini Fantini y el Euskadi Basque Country-Murias.

Sin duda, la apuesta más firme de estos tres será la del Caja Rural, que participará con hombres de la talla de David Arroyo, Sergio Pardilla, Ángel Madrazo y el burgalés Carlos Barbero, que ya el año pasado se llevó una etapa en su tierra.

El Nippo-Vini Fantini, por su parte, se presentará en Burgos con corredores como Grega Bole, Giacomo Berlato o Alessandro Bisolti; mientras que el Murias hará lo propio con Mikel Bizkarra, Imanol Estévez o Álex Aramburu, entre otros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo