Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/07/2016.

Caja Rural-Seguros RGA busca una etapa en la Vuelta a Portugal con José Gonçalves


Caja Rural-Seguros RGA busca una etapa en la Vuelta a Portugal con José Gonçalves

La escuadra española del Caja Rural-Seguros RGA, liderada por el luso José Gonçalves, buscará la victoria en al menos una etapa de la Vuelta a Portugal, que arranca hoy con un prólogo en Oliveira de Azeméis y que concluirá el próximo 7 de agosto.

El director de este equipo, Eugenio Goicoetxea, aseguró hoy que en esta Vuelta a Portugal tendrán como jefe de filas al portugués José Gonçalves y que el objetivo será "dejarnos ver y preparar la Vuelta a España".

En la pasada primavera, este corredor portugués fue el ganador de la Vuelta a Turquía, de ocho etapas.

Para la victoria de alguna etapa, el Caja Rural también confía en el buen estado de forma del catalán Eduard Prades, de 29 años, que viene de ganar esta temporada una etapa en la Vuelta Internacional Cova da Beira (Portugal) y la Clásica de Philadelphia.

En la ronda lusa tomarán la salida un total 144 ciclistas repartidos en 18 equipos, entre los que se encuentra una segunda escuadra española, la del Euskadi-Murias.

En la serpiente multicolor habrá un total de 31 corredores españoles y equipos de Portugal, España, Rusia, Colombia, Brasil, Suiza, Australia, Alemania, Francia, Kazajistán y República Dominicana.

Los escaladores comenzarán la batalla en la cuarta etapa, entre Bragança y Mondim de Basto, que concluirá en el alto de Senhora da Graça, en la Serra de Estrela.

La etapa reina se disputará entre la aldea histórica de Belmonte, localidad natal del descubridor de Brasil Pedro Alvares Cabral, y la ciudad de Guarda, en el centro de Portugal, con la subida a dos puertos del Parque Natural Serra da Estrela.

La Vuelta a Portugal concluye este año con una crono de 32 kilómetros que tendrá varios repechos y un fin de etapa en la céntrica Plaza del Comercio de Lisboa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo