Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/07/2016.

Sebastián Mora gana las Elite Circuit Series


Sebastián Mora gana las Elite Circuit Series

Sebastián Mora, el ciclista profesional de Vila-real, y actual campeón del Mundo de scratch, se proclamó anoche ganador de las Elite Circuit Series. Estos critériums conforman una serie de ocho carreras disputadas en las últimas semanas, en circuitos semiurbanos, y de una duración aproximada de una hora. Son de una intensidad máxima y muy atractivas para el público que abarrota los circuitos donde se disputan.

El castellonense ha demostrado una gran regularidad en todas las pruebas situándose en el top 5 en prácticamente todas las carreras, demostrando la constancia, seguridad e inteligencia a la hora de competir, características del vilarealense.

En la carrera final de ayer, Mora estuvo constantemente arropado por el gran trabajo de todo su equipo, el Team Raleigh GAC, e incluso en los inicios de la prueba protagonizó una pequeña escapada junto a otros tres corredores como señal de atención y protagonismo al resto del pelotón.

En las últimas vueltas y con un gran marcaje a sus inmediatos perseguidores en la clasificación general, bastaron para que Mora consiguiera el galardón final, gracias a su cuarta posición en la carrera.

Este triunfo supone el reconocimiento y broche de oro a la gran campaña realizada por el de Vila-real en su primera temporada en el ciclismo inglés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo