Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/07/2016.

Movistar, Lampre y Orica liderarán el 71 Circuito de Getxo


Movistar, Lampre y Orica liderarán el 71 Circuito de Getxo

Los equipos Movistar, Lampre-Merida y Orica-BikeExchange, con licencia World Tour, están llamados a liderar mañana el 71 Circuito Internacional de Getxo - 16 Memorial Ricardo Otxoa, en un recorrido urbano de 170 kilómetros por las calles de Getxo, Berango y Leioa.

Uno de los mayores atractivos de la prueba será la presencia será la participación esos equipos además de Caja Rural, Burgos-BH, Euskadi-Murias, Amore & Vita, Massi Kuwait y Dare Gobik.

En esta 71ª edición se mantendrá el trazado de años anteriores. La prueba arrancará a las 9:30 horas, con salida y llegada frente a los juzgados de Getxo.

El pelotón deberá afrontar diez vueltas a un exigente circuito hasta completar los 170 kilómetros programados por la organización, la Sociedad Ciclista Punta Galea.

La subida desde la playa de Ereaga hasta el muro de Txomintxu-Arkotxa se convertirá una vez más en el principal punto de interés de la carrera. Se trata de un exigente kilómetro donde los corredores se encontrarán con desniveles de hasta el 14% que será decisivo para definir el vencedor de la prueba.

Este año, el director honorífico de carrera será el holandés Matheus Hermans, un exciclista polivalente que vivió en Tolosa y en su carrera profesional consiguió 57 victorias, de ellas nueve en la Vuelta y una en el Tour.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo