Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/08/2016.

La VI Volta a València - Trofeu Diputació ya conoce recorrido y equipos


La VI Volta a València - Trofeu Diputació ya conoce recorrido y equipos

Entre los días 1 y 4 de septiembre se disputará una nueva edición, la sexta ya, de la Volta a València - Trofeu Diputació, carrera referente en España para la categoría élite y sub-23 y que volverá a contar con los mejores equipos españoles y extranjeros.

Con un mes de antelación, la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV), organizadora de la prueba, ha dado a conocer el recorrido definitivo y el listado de equipos participantes.

Así, la primera etapa (jueves, 1 de septiembre) partirá desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia y, después de 117 Km finalizará en Gandía. El alto de Barx será la principal dificultad del día.

La segunda (viernes, 2 de septiembre) tendrá a la población de Olocau, en la comarca del Camp del Túria, como salida y llegada. La etapa constará de 139 Km con las ascensiones a los puertos de Chirivilla y Montemayor.

La tercera y cuarta etapa se desarrollarán, como en ediciones anteriores, en Náquera y Montcada respectivamente. El Gran Premio Ayuntamiento de Náquera - Trofeo Salvador Tomás, de 129 Km, se disputará el sábado 3 de septiembre y atravesará los altos de Bonanza y Canteras antes de la llegada a la ermita de San Francisco.

Por último, la Volta a València - Trofeu Diputació finalizará, el domingo 4 de septiembre, con el Gran Premi Moncada. La etapa se desarrollará por el tradicional circuito semiurbano de 13,5 Km al que los ciclistas darán 9 vueltas para totalizar 121,5 Km.

La Volta a València - Trofeu Diputació cuenta con la colaboración de la Peña Ciclista Beniopa, el Bici Club Valencia, el Ajuntament de Náquera y la Peña Ciclista Moncadense.

La mejor participación

La Volta a València - Trofeu Diputació contará en su sexta edición con la participación de los mejores equipos del panorama nacional y potentes escuadras extranjeras. La participación nacional contará con 15 equipos: Fundación Euskadi-EDP, Seguros Bilbao, Caja Rural-Seguros RGA, Lizarte, Supermercados Froiz, Aluminios Cortizo, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Ecotisa, Compak, Gomur-Liebana 2017, Controlpack-Badia y los valencianos GSport-València Esport, UlbSport-Prored, Benicàssim Me Gusta-Luk y Mutua Levante-Renault Ginestar-Metal Lube; mientras que habrá seis equipos extranjeros en liza: Liberty Seguros-Carglass (Portugal), VC Pomme Marselle (Francia), Westland Wil (Holanda), Japan U23 National Team (Japón), Ner-Group-Marco Polo Cycling Team (África) y Lokosphinx Cycling Team (Rusia).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo