Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 01/08/2016.

Chema Martínez y Miguel Indurain recorrerán más de 900 Km por el Reto Chagas 2016


Chema Martínez y Miguel Indurain recorrerán más de 900 Km por el Reto Chagas 2016

El atleta español Chema Martínez recorrerá 970 kilómetros en bicicleta, desde Madrid hasta Finisterre, del 25 al 30 de agosto con el fin de recaudar fondos para acabar con la Enfermedad de Chagas.

Miguel Indurain acompañará al fondista en esta segunda edición del #RetoChagas, una iniciativa solidaria en la que a través de las redes sociales y una bicicleta, se recaudarán 100.000 euros para la Fundación Mundo Sano en su lucha por parar la enfermedad de Chagas.

La enfermedad de Chagas afecta a más de 9 millones de personas en todo el Mundo, producida por el parásito Trypanosoma Cruzi y transmitida por transfusiones de sangre, los trasplantes y por herencia entre madres e hijos.

Martínez también irá acompañado de otros 12 deportistas amateur que completarán una media diaria de, aproximadamente, 160 kilómetros. Además los usuarios de las redes sociales impulsarán este reto con publicaciones con el hashtag #RetoChagas, que aportará fuerza y medios para que Chema Martínez y su equipo puedan avanzar y culminar este reto.

En el caso de completar el reto, la suma de 100.000 euros será donada a la Fundación Mundo Sano para combatir la enfermedad y el público está invitado a acompañar al equipo tanto en el reto como en los entrenamientos previos, que serán impartidos en Ávila, Zamora, Puebla de Sanabria, Orense y Pontevedra.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo