SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/08/2016.

Roman Kreuziger firma por Orica-BikeExchange para las dos próximas temporadas


Roman Kreuziger firma por Orica-BikeExchange para las dos próximas temporadas

El equipo ciclista Orica-BikeExchange confirmó este lunes el fichaje del corredor checo Roman Kreuziger, quien correrá en su nuevo equipo durante las dos próximas temporadas.

Kreuziger, de 30 años, llevaba desde 2013 en el Tinkoff, pero debido a que este equipo desaparece a final de temporada, el checo ha decidido unirse a la plantilla de Orica-BikeExchange, donde corre actualmente Adam Yates, quien acabó cuarto el pasado Tour de Francia.

"Orica fue una decisión fácil para mí cuando empecé a pensar sobre mi futuro. Admiro su ambición y quiero ayudar a sus jóvenes corredores a lograr el éxito en las grandes vueltas", afirmó el propio corredor checo.

Además del fichaje de Kreuziger por Orica-BikeExchange, también BMC Racing confirmó hoy el fichaje del irlandés Nicolas Roche, actual campeón de Irlanda de contrarreloj y ruta, y que abandonará Sky para unirse al equipo de Richie Porte y Tejay Van Garderen.

"Esperando ya la temporada 2017, donde mi rol principal será el de ayudar a Porte y Van Garderen en sus ambiciones por las clasificaciones generales. Yo tendré mis oportunidades en la Vuelta a España", declaró Roche.

Otra de las noticias de esta mañana ha sido el acuerdo de renovación de Fabio Sabatini con Etixx-Quick Step, siguiendo el ejemplo de Tom Boonen, Yves Lampaert e Iljo Keise, quienes ya renovaron unas semanas atrás.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo