26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/08/2016.

Wilson Ramiro Díaz sigue en la Vuelta a Portugal a pesar de una aparatosa caída


Wilson Ramiro Díaz sigue en la Vuelta a Portugal a pesar de una aparatosa caída

El colombiano Wilson Ramiro Díaz, del conjunto brasileño Funvic, ha mantenido el maillot azul de la montaña a pesar de haber sufrido una aparatosa caída en la quinta etapa de la Vuelta a Portugal en la que también se vio envuelto su compañero de equipo brasileño Joao Gaspar.

Al término de la etapa, disputada entre Lamego y Viseu y en la que venció el español Vicente García de Mateos, el colombiano explicó que se cayó cuando iban a 90 kilómetros por hora, tras chocar contra un corredor que había derrapado.

Con el ojo derecho bastante inflamado por la caída, Ramiro Díaz aseguró a la televisión pública de Portugal que "lo importante es haber mantenido el maillot Azul de la montaña y pensar en que mañana es jornada de descanso".

El brasileño Joao Gaspar, compañero de equipo, logró llegar a meta a pesar de la caída, pero los jueces le eliminaron por hacerlo fuera de control.

Foto: Pod1 / Volta a Portugal

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo