Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/08/2016.

Maillot Sleek 2.0 y culotte Bcool, la solución de Santini contra el calor


Maillot Sleek 2.0 y culotte Bcool, la solución de Santini contra el calor

La firma italiana Santini Maglificio Sportivo, pensando en los ciclistas que no renuncian a darse una vuelta con la bicicleta en los días más calurosos, propone unas prendas innovadoras y superligeras pensadas para ofrecer rendimiento sin renunciar al máximo confort.

El maillot Sleek 2.0 y los pantalones cortos Bcool garantizan transpirabilidad, frescura y un ajuste perfecto. Son ideales para un rango de temperatura entre los 18 y los 35 grados. Todo ello con el sello de calidad de Santini Maglificio Sportivo.


Maillot Sleek 2.0: ligereza y transpirabilidad ante todo

Realizado por Santini inspirándose en los maillots fabricados para los corredores de los equipos World Tour, Sleek 2.0 es perfecto para los calurosos días de verano en los que hay que mantener la piel fresca y seca.

Se trata de un maillot muy adherente y de corte aerodinámico, fabricado con una combinación de tejidos de alto rendimiento: Artico y Lycraka. De su fusión nace un auténtico y verdadero efecto segunda piel. El tejido Artico, ligerísimo y transpirable, posee un efecto refrescante, como se deduce de su nombre, y se encuentra en la parte frontal del maillot, mientras que el segundo es una microrred Lycra® que se aplica en la parte posterior y garantiza la máxima elasticidad y una comodidad perfecta.

Las bandas antideslizantes moldeadas en los puños y en la parte inferior del maillot garantizan un ajuste óptimo en todo momento, ya que mantienen la prenda en su sitio.

Completan el atuendo los detalles del amplio bolsillo posterior, para llevar los objetos personales, y de la inserción reflectante para una óptima visibilidad en la calle, incluso en la oscuridad.

El precio de venta recomendado es de 110€.

Culotte corto Bcool: una tecnología de vanguardia

Santini ha concebido un innovador sistema de ventilación para estos pantalones cortos: la tecnología Bcool. En la parte posterior, en la base de la espalda, una inserción compuesta por una capa interna en red elástica transpirable está termosoldada a una cubierta de Lycra® con orificios de ventilación, que transporta el sudor hacia afuera y permite que circule el aire, dejando la piel fresca y seca. Es una tecnología que favorece la transpiración y ayuda a reequilibrar sensiblemente la temperatura corporal del ciclista durante la carrera, para disfrutar al máximo de los días más calurosos del verano.

Fabricados en Lycra® Newport para garantizar la elasticidad, el aerodinamismo y el grado justo de compresión con el fin de reducir la tensión muscular, estos pantalones cortos cuentan con tirantes en elástico superligero y tienen la peculiaridad de que se pueden extender mucho.

Están pensados para ofrecer el ajuste perfecto para todos los ciclistas, incluidos los más altos. La parte inferior de la pierna, en tejido elástico, tiene un corte sin dobladillo y recubre el músculo como una segunda piel, mientras que la silicona adherente garantiza un efecto antideslizante. Además, las inserciones en fibra de carbono con propiedades anti-UV y termorreguladoras complementan esta innovadora prenda, garantizando una comodidad y confort sin precedentes.

Su precio de venta recomendado es de 169€.

Badana Mig3: superligera, transpirante y antigolpes

Los pantalones cortos Bcool presentan la ligerísima badana Mig3 de Santini: una badana creada con una base de red transpirable cubierta por capas antigolpes de diferentes grosores en gel de silicona, cuya capa externa está fabricada en un suave tejido de microfibra antibacteriano.

El núcleo de red garantiza una transpiración perfecta y la forma de la badana ha sido diseñada para garantizar la comodidad y proteger el área de contacto con el sillín, mientras que las dos capas en espuma aumentan las propiedades antigolpes.

El canal central de la zona perineal y las depresiones en la superficie de la badana ofrecen un óptimo ajuste y libertad de movimiento, y además protegen de rozamientos e irritaciones.

Por todo ello, la badana Mig3 es ideal para las largas pedaladas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo