Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/08/2016.

Vuelta a Burgos: Van Poppel: "El principal objetivo del equipo es ganar la carrera"


Vuelta a Burgos: Van Poppel: "El principal objetivo del equipo es ganar la carrera"

Danny Van Poppel (Sky) ha asegurado tras enfundarse el maillot morado de líder de la XXXVIII Vuelta a Burgos al vencer en la primera etapa que el objetivo principal de su equipo es ganar la carrera.

En este sentido, el ciclista holandés, que ha sumado en Melgar de Fernamental su segunda victoria de la temporada, ha confiado en la calidad de sus compañeros, subrayando que forman un "buen equipo" capaz de "controlar la carrera".

Van Poppel ya se ha adjudicado la primera victoria parcial de la ronda burgalesa, que, tal y como estaba previsto, se ha acabado decidiendo al sprint.

"He salido el primero de la última curva y, aunque sabía que todavía estaba muy lejos, he ido a tope y al final he conseguido vencer", ha explicado el corredor, que se ha mostrado muy satisfecho por el resultado tras sufrir una caída a mitad de etapa.

"Realmente me he hecho mucho daño, pero el equipo ha trabajado muy bien para mí. Normalmente no tengo muchas oportunidades y hoy he podido aprovecharla", ha añadido.

Van Poppel ha señalado que aún quedan una o dos posibles llegadas al esprint y que se encuentra "muy fuerte" y con capacidad de volver a ganar en esta edición de la Vuelta a Burgos.

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo