Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/08/2016.

Vincenzo Nibali, primer ciclista del equipo Bahrain-Merida


Vincenzo Nibali, primer ciclista del equipo Bahrain-Merida

El italiano Vincenzo Nibali se ha convertido hoy oficialmente en el primer ciclista en firmar contrato con el futuro equipo Bahrain-Merida Pro Cycling Team, según anunció la formación en un comunicado.

El campeón de Italia de ruta de 2014 y 2015, conocido como `el tiburón del estrecho´, es considerado uno de los mejores ciclistas del pelotón en pruebas por etapas. Nibali comenzó su carrera profesional en 2005 y en la última década ha ganado cuatro grandes vueltas (dos Giro de Italia, un Tour de Francia y una Vuelta a España), siendo uno de los seis ciclistas en la historia de este deporte que ha ganado las tres grandes.

Nibali será el líder de la formación bareiní que espera contar con un notable plantel de ciclistas minuciosamente seleccionados para formar una escuadra capaz de lograr un reconocimiento a nivel mundial.

"Me fascinó la idea de formar parte de un equipo construido en torno a mí. Yo he creído en este equipo desde el primer día, ya que tiene una visión clara y está en manos de algunos de los mejores profesionales de este deporte", comenta Nibali.

"Su confianza en mí me hizo tomar la decisión final para esta nueva y emocionante aventura. Estoy deseando participar en las carreras más importantes del Mundo con el maillot del Bahrain-Merida Pro Cycling Team", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo