Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/08/2016.

Vuelta a Burgos: Dmitriy Gruzdev: "Vamos a las carreras para ganar"


Vuelta a Burgos: Dmitriy Gruzdev: "Vamos a las carreras para ganar"

Dmitriy Gruzdev ha asegurado hoy tras enfundarse el maillot de líder de la Vuelta a Burgos que su equipo, el Astana, puede volver a ganar la ronda burgalesa visto el nivel desplegado por el equipo.

Gruzdev, que se ha colocado líder después de que el conjunto kazajo se adjudicara por segundo año consecutivo la victoria en la contrarreloj por equipos de la capital burgalesa, se ha mostrado confiado en el potencial de sus compañeros.

"Estamos preparando la Vuelta a España" y "vamos a las carreras para ganar", así que es "posible" repetir victoria final en la ronda burgalesa.

Eso sí, el propio Gruzdev se descarta a sí mismo para la lucha por la general, ya que "Scarponi es el líder del equipo" y el hombre que en teoría debería disputar la victoria final con el resto de corredores fuertes del pelotón.

En este sentido, el ciclista de Kazajistán ha reconocido estar "sorprendido" por haberse vestido de morado, subrayando que se trata de algo "casual" y que para él "no es lo normal", puesto que su función en el equipo es la de gregario.

Con todo, Gruzdev se ha mostrado muy satisfecho con la contrarreloj firmada por su equipo, explicando que han "trabajado bien" y han conseguido aprovechar los "buenos consejos" que les había trasladado el director del equipo durante la preparación de la etapa.

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo