Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2016.

Red Hook Crit agota en un día las inscripciones para Barcelona


Red Hook Crit agota en un día las inscripciones para Barcelona

Red Hook Crit (RHC) llega a Barcelona por cuarto año consecutivo de la mano de Rockstar Games. La carrera nocturna de fixies -bicicletas de piñón fijo- se celebrará en el Parc del Fòrum el próximo sábado 27 de agosto.

Las inscripciones para el critérium de la ciudad condal se abrieron el pasado 1 de agosto con un total de 350 plazas: 250 en categoría masculina y 100 en femenina. En categoría masculina se han agotado y hay lista de espera. Se prevé que ciclistas, entre profesionales de pista y urbanos, corredores aficionados y mensajeros compitan en un circuito corto y técnico.

El campeonato Red Hook Criterium 2016 ya ha dado el pistoletazo de salida en Nueva York y ha pasado por Londres antes de llegar a Barcelona, que junto con Milán, son las cuatro ciudades puntuables para las series mundiales del campeonato. La primera carrera de este año, celebrada en Brooklyn el pasado mes de abril, contó con la participación de un total de 375 ciclistas de 48 países, 8 de ellos españoles.

El pasado 9 de julio le llegó el turno a Londres. Tras el éxito de la edición 2015, la Península de Greenwich de la capital inglesa albergó por segunda vez el circuito de este campeonato reconocido mundialmente, que se cerrará en Milán a principios de octubre.

De momento, en la categoría femenina, la estadounidense del Affinity Cycles, Ash Duban, encabeza la clasificación; en segundo lugar se encuentra la italiana Vittoria Reati (LaClassica-SpeedGang) y en tercer lugar, con los mismos puntos que la italiana, le sigue la navarra Ainara Elbusto (Conor WRC), quien se proclamó vencedora de las dos últimas ediciones.

En lo que se refiere a la clasificación masculina, lidera con 73 puntos el ciclista estadounidense del Allez-Allez Specialized, Colin Strickland, le siguen empatados a 54 puntos su compañero de equipo, el esloveno Aldo Ino Ilesic y el italiano Ivan Ravaioli del Team Cinelli Chrome.

Sobre Red Hook Criterium

Red Hook Criterium (RHC) es una carrera ciclista nocturna no oficial, y reconocida a nivel mundial, que se organiza por primera vez en 2008 para celebrar el cumpleaños de su organizador, David Trimble. Desde entonces se ha consolidado como una competición prestigiosa y querida tanto en la comunidad local como en el mundo de los deportes.

RHC presenta un critérium de bicicletas de piñón fijo con varias vueltas a un breve circuito técnico. Históricamente celebrado en Red Hook Brooklyn y Milán, la carrera se traslada por primera vez a Barcelona en 2013 y a Londres en 2015, como parte de las cuatro pruebas de las Red Hook Criterium Championship Series. Se trata de una competición única que combina la cultura underground del ciclismo urbano con la intensidad de las carreras de alto nivel.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo