Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/08/2016.

Vuelta a Burgos: Danny Van Poppel: "Ha sido realmente duro"


Vuelta a Burgos: Danny Van Poppel: "Ha sido realmente duro"

El ciclista holandés Danny Van Poppel ha asegurado hoy, tras adjudicarse la segunda victoria parcial en esta edición de la Vuelta a Burgos, que mañana volverá a internarlo en el sprint previsto en Lerma.

Apenas unos minutos después de subir al podio como vencedor de la etapa en Villarcayo, el corredor del Sky ha reconocido sentirse "muy motivado" en la ronda burgalesa.

"Soy uno de los corredores más rápidos del pelotón", y aunque "nuca sabes cómo va a salir el sprint", ya que siempre es necesaria "la suerte", el final de mañana también es propicio para buscar una nueva victoria, ha asegurado.

El corredor, que ya cuenta con dos triunfos, tras superar una complicada etapa, de 198 kilómetros, con constantes repechos y dos ascensiones de tercera categoría.

Ha sido en la última de estas ascensiones, al Alto de Retuerta, cuando peor lo ha pasado el ciclista holandés, que ha coronado en "última" posición del grupo principal.

"Creía que iba a ser más sencillo, pero ha sido realmente duro. Varios compañeros han bajado a ayudarme y el equipo ha trabajado bien para ponerme otra vez al frente" mientras por delante se luchaba por anular la fuga, ha explicado.

A partir de ahí, ha añadido, ha salido en segundo lugar de la última curva para demarrar en los últimos doscientos metros y superar con comodidad a todos sus rivales.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo