Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/08/2016.

Frank Schleck se retirará al final de la presente temporada


Frank Schleck se retirará al final de la presente temporada

El ciclista luxemburgués Frank Schleck, que en 2011 fue tercero en el Tour de Francia, ha anunciado este jueves en Río de Janeiro, en donde se prepara para los Juegos Olímpicos, que se retirará al final de la presente temporada.

Durante una conferencia de prensa del equipo de su país, el ciclista del equipo Trek-Segafredo dijo: "Nunca es fácil dejar de hacer algo que amas, pero siempre he querido retirarme en un momento en el que me sienta competitivo y en plena forma".

"Estoy muy orgulloso de haber pasado la mayor parte de mi vida subido a una bicicleta como modo de vida. Y estoy muy agradecido a los amigos que he hecho durante este largo camino", agregó.

Schleck agregó que siempre se considerará un ciclista, aunque destaca que su decisión le permitirá pasar más tiempo con su familia.

Frank Schleck comenzó su carrera profesional en 2003. En su palmarés destacan la victoria en la Amstel Gold Race en 2006 y su triunfo en la etapa de L´Alpe d´Huez del Tour ese mismo año. También ganó la Vuelta a Luxemburgo de 2009 y el Tour de Suiza de 2010.

Pero su mejor recuerdo data de 2011, cuando acabó tercero en el Tour de Francia.

"Puedo mencionar un montón de momentos que han sido importantes para mí, pero de lo que más orgulloso estoy es del podio logrado en el Tour. Es mi mejor recuerdo", señaló.

En lo que queda de temporada el luxemburgués espera sumar alguna victoria que ponga el colofón a su carrera. "Sería un sueño, el mejor colofón posible", afirmó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo