Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2016.

Azkar Dachser Group proporcionará apoyo logístico a La Vuelta


Azkar Dachser Group proporcionará apoyo logístico a La Vuelta

La compañía líder en logística Azkar Dachser Group sigue fiel a su cita con el mejor ciclismo y los valores de esfuerzo y espíritu de superación que lleva asociados la Vuelta a España. Como cada verano y por octavo año consecutivo, la empresa patrocina la competición ciclista por excelencia de nuestro país y se compromete en el reto de gestionar un operativo logístico excepcional como compañía Logística Oficial de la carrera.

La ciudad de Ourense ha sido escogida este año para dar el pistoletazo de salida de la 71ª edición del evento, que se inicia el 20 de agosto y finaliza el 11 de septiembre en Madrid.

Durante las tres semanas en las que se desarrolla La Vuelta, alrededor de 200 ciclistas profesionales pedalearán para conseguir los tiempos más ajustados en cada etapa, a lo largo de los más de 3.200 kilómetros del recorrido total. Azkar Dachser Group seguirá apoyando el esfuerzo compartido con el patrocinio del premio a la clasificación por equipos.

Movistar Team

En 2015, Movistar se alzaba con esta distinción y, este año, los 22 equipos inscritos deberán demostrar el empeño y coraje necesarios para conseguir el maillot de Azkar Dachser Group, con el que la compañía obsequia al equipo vencedor. De igual modo, la contrarreloj por equipos con la que se inicia la primera etapa del espectáculo deportivo será patrocinada por Azkar.

Operativa logística única y excepcional

En calidad de compañía Logística Oficial del evento, Azkar Dachser Group se encarga del transporte y la gestión de los materiales necesarios para la organización integral de la competición. Algunos de los vehículos aportados han sido adaptados específicamente para la ocasión y se convierten en zona para medios, centro médico, control de firmas, pódium y espacios VIP, entre otros. Remolques convencionales, de 13,6 metros de longitud cada uno, serán empleados para el transporte de todas las vallas del recorrido, material promocional y equipo necesario para el montaje y desmontaje de los diferentes espacios de salida y meta. Dos camiones frigoríficos y un contenedor acondicionado como cocina móvil cierran el despliegue logístico de 28 vehículos, facilitado por Azkar Dachser Group para la operativa diaria de La Vuelta.

Como novedad en esta edición, Azkar tendrá especial presencia en la salida de cada etapa. Por ello, contará con un punto de encuentro propio, fácilmente identificable por su color amarillo y en el que se podrá participar en una ruleta de regalos, con la que poder ganar diferentes premios. Se trata de un espacio para aficionados del ciclismo y visitantes de cada localización, que estará ubicado próximo al control de firmas y la salida de los ciclistas.

Del 20 de agosto al 11 de septiembre, Azkar Dachser Group y La Vuelta se unen para ofrecer un espectáculo épico, en el que el territorio español servirá de escenario de otra edición que "emocionará hasta el final" como expresa el eslogan de este año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo