Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/08/2016 - 19:33.

Vuelta a Portugal: Gustavo Veloso: "Saldré de Vila Franca de Xira a muerte"


Vuelta a Portugal: Gustavo Veloso: "Saldré de Vila Franca de Xira a muerte"

Gustavo César Veloso, del equipo portugués W52-FC Porto, aseguró que los 2 minutos y 25 segundos que tiene de ventaja el líder de la Vuelta a Portugal, el luso Rui Vinhas -de su mismo equipo-, es mucho tiempo, aunque reconoció que es posible remontar ese tiempo en la crono de mañana y vencer su tercera vuelta consecutiva.

"Es cierto que es mucho tiempo. Es posible remontarlo, pero también es posible que no suceda. La verdad que es un poco complicado para los dos (colegas de equipo), porque si él gana yo me quedaré mal, porque siendo yo el más fuerte, no ganaría. Y al revés, sería malo para él, que se quedaría muy cerca de ganar", dijo el gallego Veloso.

El corredor de Vila García de Arousa es el jefe de filas del W52-Porto, mientras que Vinhas es uno de sus gregarios.

"Saldré de Vila Franca de Xira a muerte y llegaré a Lisboa muerto. Voy a dar el máximo e intentar ganar la vuelta en el último día", apostilló Veloso, de 36 años.

Rui Vinhas: "Independientemente de quien gane estaré contento"

Por su parte Rui Vinhas, de 29 años, dijo que luchará hasta el final, aunque mostró su respeto por el líder Veloso.

"Tengo que tenerle respeto. Es él el líder y yo apenas un `outsider´ (...) Gustavo es un excelente contrarrelojista, el mejor de esta vuelta. Independientemente de quien gane estaré contento porque el maillot de líder se quedará en el equipo", anotó Vinhas.

La crono de mañana, de 32 kilómetros planos, encaja en el perfil de Gustavo Veloso, aunque Vinhas, motivado, peleará cada kilómetros para mantener la ventaja de 2 minutos y 25 segundos.

Foto: Pod1 / Volta a Portugal

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo