Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/08/2016.

Vuelta a Burgos: Sergio Pardilla: "La victoria en Neila me da mucha moral"


Vuelta a Burgos: Sergio Pardilla: "La victoria en Neila me da mucha moral"

Sergio Pardilla (Caja Rural-Seguros RGA) ha asegurado que la victoria cosechada esta tarde en la etapa reina de la XXXVIII Vuelta a Burgos le da mucha moral para afrontar la próxima Vuelta a España.

El corredor manchego se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo obtenido en las exigentes rampas de las Lagunas de Neila, que a su juicio compensa el complicado año que vivió la temporada pasada.

De hecho, ha recordado, ésta ha sido la primera victoria que obtiene tras su lesión, aunque esta temporada acumulaba ya un buen puñado de segundos puestos.

Sin embargo, el triunfo en la etapa reina de la Vuelta a Burgos deja un poso con cierto sabor agridulce, ya que la victoria de la general se le ha escapado por apenas un segundo de diferencia frente a Alberto Contador (Tinkoff).

"He ido a tope al final y es con lo que he llegado. Ayer perdí las opciones de ganar tras perder 20 segundos en meta, pero quizá, esos 20 segundos de margen son los que me han servido para que me dejaran marchar en solitario y ganar la etapa", ha explicado al tiempo que insistía en que hay que estar contento por el resultado.

No en vano, además de la victoria en la etapa reina, el corredor ha acabado entrando en el podio en tercera posición, acompañando a Ben Hermans (BMC Racing) y al propio Contador, lo cual "engrandece el resultado", ha concluido.

Foto: Vuelta a Burgos

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo