SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/08/2016.

JJ.OO.: Jonathan Castroviejo: "La carrera ha sido muy dura"


JJ.OO.: Jonathan Castroviejo: "La carrera ha sido muy dura"

Jonathan Castroviejo terminó contento con su actuación personal de trabajo para los líderes de la Selección Española en la prueba de ciclismo en línea de los Juegos Olímpicos Río 2016, pero apenado porque el equipo al final no haya podido lograr una medalla.

"He tenido buenas sensaciones a nivel personal, pero ha sido una pena", dijo el vizcaíno de Getxo, que se vació durante casi 180 kilómetros de la carrera para que tanto Alejandro Valverde como Joaquim `Purito´ Rodríguez estuviesen al final con los mejores.

"No ha podido ser. La carrera ha sido muy dura. Ya el primer circuito era muy duro y el segundo -algo más esperado- también era muy duro", dijo Castroviejo, dispuesto a centrarse ya "en la contrarreloj" del miércoles que viene.

Izagirre, "disgustado" por no lograr medalla ni haber podido estar delante

Ion Izagirre acabó "disgustado" por que el equipo español no ha conseguido una medalla y por no haber podido estar con los mejores en la parte decisiva de la carrera.

"Ya en la primera subida al puerto (Vista Chinesa), que era muy dura, no he podido seguir con los mejores", dijo un Izagirre "jodido" y "disgustado" en su primera comparecencia en unos Juegos Olímpicos.

El corredor guipuzcoano tiene una segunda oportunidad en la contrarreloj del miércoles junto a Jonathan Castroviejo, quien en sus segundos Juegos fue una de los corredores más de destacados de España junto a Joaquim Rodríguez, quinto en meta.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo